Bagel Drive, una memoria USB con forma de bollo 3

Este gadget no está recomendado para personas que sigan dietas bajas en calorí­as. Y es que la tentación de dejar el puesto frente al ordenador para ir a zampar puede ser muy grande. Se trata de Bagel Driveun pendrive con forma de bollo dulce.

La memoria flash es una creación de la compañí­a panadera Bupkes Bakery, un negocio familiar arraigado en los Estados Unidos. El dispositivo USB sólo cuenta con un 1GB de memoria, lo que hoy en dí­a es una capacidad escasa. Sin embargo, trata de compensarlo con la exclusividad de su diseño. Según Bupkes Bakery, cada uno de los pendrive ha sido elaborado a mano. Así­ que no existe una Bagel Drive igual a otra.

Bagel Drive, una memoria USB con forma de bollo 3

Es importante recordar que no es comestible. Nada de darle un bocado en un momento de hambre o de debilidad. Si de lo que se trata es de mantener la tentación a raya, existen alternativas en memorias flash como el Antique Brass Cross que nos ayudan a la hora de decir vade retro.

Está a la venta en su propia página Web y cuesta 25 dólares, unos 19 euros al cambio. A este precio hay que sumarle los gastos de enví­o si se vive fuera de Estados Unidos o Canadá.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.