htc_touch_3g_01

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento exclusivo del HTC Touch 3G, un móvil con pantalla táctil de 2,8 pulgadas (240 x 320 pí­xeles), sistema operativo Windows Mobile 6.1 y los dos grandes estándares para conectarse a Internet: Wi-Fi y HSDPA. Es el último terminal que llega a las tiendas de toda la flota anunciada por HTC el año pasado, después del HTC Toch HD, el HTC S470 y el HTC Touch Viva.

Es uno de esos teléfonos pensados para quien necesite conexión permanente a Internet y programas de oficina, por supuesto compatibles con los documentos de Office del ordenador. Presenta un diseño redondeado dentro una dimensiones bastante contenidas, con 102 x 53,5 x 14,5 mm y 96 gramos de peso, en la lí­nea del futuro HTC Touch Cruise, y también cuenta con GPS integrado y cámara de 3,2 megapí­xeles.

htc_touch_3g_02

Como no podí­a ser de otra forma en los terminales de esta firma, el sistema operativo está «maquillado» por la interfaz táctil HTC TouchFLO. El teléfono usa un procesador Qualcomm MSM722 a 528 MHz, tiene 192 MB de memoria RAM y 256 MB de almacenamiento interno, ampliables por tarjetas de memoria microSD. En la parte inalámbrica, también dispone de Bluetooth con pefil A2DP, lo que permite usar auriculares sin cables y kits de manos libres para el coche compatibles con el estándar.

El cable USB y la salida de auriculares comparten el mismo conector. Su baterí­a de 1100 mAh proporciona, según el fabricante, una autonomí­a de 360 minutos de conversación y 450 horas en espera en modo 3G (en modo GSM, las marcas son de 400 minutos y 365 horas). En cuanto a los precio y tarifas, el terminal podrá ser adquirido por un precio mí­nimo de 29 euros, vinculado a tarifas de 15, 18 o 22 euros de gasto mí­nimo mensual.

htc_touch_3g_03

Por el momento, Vodafone sólo ha anunciado la disponibilidad del modelo de color negro, aunque este HTC Touch 3G también fue anunciado en su dí­a con otros tres acabados distintos: azul, marrón y dorado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.