pc portada
Pintura personalizada, la más alta tecnologí­a y los mejores materiales son los ingredientes que hacen que el precio de un ordenador sea de cinco dí­gitos. Es el caso del nuevo modelo Z70 de la marca japonesa Eazo, dedicada a la fabricación de ordenadores de lujo. Aunque el diseño del chasis no se puede modificar, sí­ podemos elegir los materiales con los que se completará su fabricación. En cuanto a la calidad técnica, sólo en el procesador ha apostado por un Intel Core 2 Extreme QX9775, valorado en 1.500 dólares. Todo un comienzo prometedor.

Precisamente el modelo de la fotografí­a es el último encargo que se ha hecho a la compañí­a. Entre los materiales utilizados se encuentran: madera de palo rosa de 80 años de Myanmar, aleación especial de magnesio y cristales de Swarovsky. Y para rizar el rizo, el sistema de refrigeración de aire del modelo Z70 se realiza por medio de un tanque de agua.

pc 2 portada
El precio del ordenador no se ha revelado. Es más, puede variar dependiendo de los materiales elegidos. No obstante, el ordenador más bajo de la marca Eazo tiene un precio mí­nimo de 10.000 dólares. También los hemos visto de 30.000 dólares. Y el Z70 es uno de los de más alto nivel de la firma japonesa.

Es obvio que muy poca gente puede permitirse un ordenador de estas caracterí­sticas. Son ordenadores orientados a coleccionistas. Reúnen las mejores prestaciones y el mejor diseño en una misma máquina de capricho para unos pocos.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.