La ropa tecnológica está de moda y posiblemente sea uno de los inventos más útiles que se barajan para nuestro futuro más inmediato. El Lex Earphone, es el gorro que acompañará las salidas de los más frioleros amantes de la música. Fabricado por la firma canadiense Bula, estos gorros musicales simplemente integran auriculares que puede conectarse a cualquiera de nuestros reproductores mp3 o mp4.



El gorro está hecho con un material llamado Polartec Classic 100. Está compuesto de poliéster que se usa mucho en la fabricación de los clásicos forros polares. Saliendo del gorro, encontraremos un cable con minijack de 3,5 milí­metros que se conecta al aparato musical.

El Bula Lex Earphone, está disponible en varios colores: negro, verde, marrón, naranja y hasta violeta con topos. Está disponible en la tienda de Amazon, por unos 40 euros (alcambio actual).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ví­a: Technabob

Otras noticias sobre... ,