LG presenta un televisor que descarga directamente las pelí­culas de Internet 4
Sí­, has leido bien. Un televisor de LG que descarga las pelí­culas directamente de Internet. Pero, no. No es que se conecte a las redes de intercambio P2P para bajarse el último estreno en DVD o el último capí­tulo de tu serie favorita emitido anoche en Estados Unidos. No. Aquí­ hay que pagar por cada pelí­cula, ya que el servicio lo ofrece la empresa NetFlix, especializada en este tipo de contenidos. Pero siempre, previo pago. Y además, por el momento, sólo funciona en Estados Unidos.

De momento, LG ya ha lanzado cuatro modelos capaces de recibir archivos de ví­deo desde NetFlix. En concreto, dos televisores LCD de 42 y 47 pulgadas y dos más de plasma, de 50 y 60 pulgadas. Unos modelos que estarí­an preparados para mostrar en pantalla las imágenes en alta definición. Sólo que en este caso, las pelí­culas que se descargan de Internet están en defición estándar. Y aún así­, hay que contar con una buena conexión a la Red que lo permita, claro.

LG presenta un televisor que descarga directamente las pelí­culas de Internet 4

En cualquier caso, después de comprar un televisor de estas caracterí­sticas, habrá que suscribirse al servicio de NetFlix para poder disfrutar del cine. La suscripción permitirá elegir entre la friolera de 12.000 tí­tulos que incluyen tanto pelí­culas como series de TV, que podrán verse a través del ordenador o volcarlas al televisor sin necesidad de pasar por ningún otro aparato o reproductor DVD.

Pero LG no es el único fabricante que ha llegado a un acuerdo con NetFlix. Microsoft también se ha apuntado a la idea de ofrecer un videoclub en la Xbox 360, un servicio que también estará disponible en España pero gracias a un acuerdo con la productora alemana Constantin. Aun así­, para ver estos televisores los estadounidenses todaví­a tendrán que esperar un poco, ya que LG no ha anunciado fechas de salida ni disponibilidad.

Foto de: Luke Wisley / Ví­a: Foxnews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...