LG presenta un televisor que descarga directamente las pelí­culas de Internet 3
Sí­, has leido bien. Un televisor de LG que descarga las pelí­culas directamente de Internet. Pero, no. No es que se conecte a las redes de intercambio P2P para bajarse el último estreno en DVD o el último capí­tulo de tu serie favorita emitido anoche en Estados Unidos. No. Aquí­ hay que pagar por cada pelí­cula, ya que el servicio lo ofrece la empresa NetFlix, especializada en este tipo de contenidos. Pero siempre, previo pago. Y además, por el momento, sólo funciona en Estados Unidos.

De momento, LG ya ha lanzado cuatro modelos capaces de recibir archivos de ví­deo desde NetFlix. En concreto, dos televisores LCD de 42 y 47 pulgadas y dos más de plasma, de 50 y 60 pulgadas. Unos modelos que estarí­an preparados para mostrar en pantalla las imágenes en alta definición. Sólo que en este caso, las pelí­culas que se descargan de Internet están en defición estándar. Y aún así­, hay que contar con una buena conexión a la Red que lo permita, claro.

LG presenta un televisor que descarga directamente las pelí­culas de Internet 3

En cualquier caso, después de comprar un televisor de estas caracterí­sticas, habrá que suscribirse al servicio de NetFlix para poder disfrutar del cine. La suscripción permitirá elegir entre la friolera de 12.000 tí­tulos que incluyen tanto pelí­culas como series de TV, que podrán verse a través del ordenador o volcarlas al televisor sin necesidad de pasar por ningún otro aparato o reproductor DVD.

Pero LG no es el único fabricante que ha llegado a un acuerdo con NetFlix. Microsoft también se ha apuntado a la idea de ofrecer un videoclub en la Xbox 360, un servicio que también estará disponible en España pero gracias a un acuerdo con la productora alemana Constantin. Aun así­, para ver estos televisores los estadounidenses todaví­a tendrán que esperar un poco, ya que LG no ha anunciado fechas de salida ni disponibilidad.

Foto de: Luke Wisley / Ví­a: Foxnews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.