Cell Mate, el manos libres más ridí­culo del mundo 3

Increí­ble pero cierto. Aunque parezca imposible, el Cell Mate es el manos libres del futuro. Su fabricante forma parte de una división de la americana Laser Products y ha presentado este cacharro como si fuera una auténtica novedad, en su stand del CES 2009.

El Cell Mate se compone de un simple casco que va de oreja a oreja y en uno de los extremos, incluye una especie de imán para que peguemos nuestro móvil. Y ya no hace falta preparar nada más. Con este cacharro decorando nuestra cabeza, podremos viajar en coche sin la necesidad de entretenernos con ningún Bluetooth de última generación. Si es que la solución a veces está justo delante de nuestros ojos.

Cell Mate, el manos libres más ridí­culo del mundo 3

Es una lástima entonces, que firmas como Parrot estén perdiendo el tiempo buscando el mejor Bluetooth para equipar nuestros coches. Nótese la ironí­a. Si nos llegamos a fijar antes, cogemos un alambre y un trozo de esparadrapo, ¡y problema solucionado!.

De momento no tendrás más remedio, porque la empresa todaví­a no ha hablado de precios ni de disponibilidad. Total ¿qué más da? Lo primero es que posiblemente no sea algo real, sino una de esas estupideces que corren por Internet para llamar la atención o promocionar algo. Por otra parte, si fuera algo real y comercial, habrí­a pocas personas interesadas en hacer el ridí­culo con el móvil pegado a la oreja y, para terminar, estarí­a prohibido su uso en nuestro paí­s para hablar mientras conducimos… Así­ que tampoco importa demasiado que no llegue a comercializarse.

Ví­a: Gearlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.