Kinnikuman Warriors USB, los personajes de la serie japonesa Musculman haciendo flexiones 4

Para los que no tienen memoria, estos tipos se llaman Kinnikuman Warriors y son los personajes que aparecí­an en la serie japonesa de dibujos animados Musculman. Una serie manga con un anti-héroe que cantaba una canción muy pegadiza. El caso es que se cumple el 29 aniversario del nacimiento del tal Kinnikuman, una buena excusa para lanzar estos curiosos lápices de memoria pensados para los más fanáticos del manga. Lo curioso de los lápices es que los cuatro personajes principales de la serie se muestran dispuestos a hacer flexiones si los enchufamos en cualquier entrada USB libre del ordenador.

Kinnikuman Warriors USB, los personajes de la serie japonesa Musculman haciendo flexiones 4
En la colección podemos encontrar hasta cuatro figuritas: Musculman, Ramen Man, Robin Mask y Wars Man, amigos y contrincantes del personaje principal. Para hacerlas funcionar, sólo hay que conectarlas a una de las entradas USB que tengas disponible, y empezarán a hacer flexiones sin parar.
Kinnikuman Warriors USB, los personajes de la serie japonesa Musculman haciendo flexiones 4
Si no te gusta este chisme, siempre puedes revisar la gran cantidad de gadgets tontorrones que hasta ahora hemos visto, como el USB Alarm Clock Fan o la corbata USB con ventilador incorporado. Musculman y sus amigos están a la venta en la tienda de Geek Stuff 4 U, al escandaloso precio de 35,75 dólares, o lo que es lo mismo, 26 euros al cambio actual.

Ví­a: Sugee

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,