i-Luv INT170, despertador WiFi con más de 10.000 emisoras de radio Internet 3

Hasta ahora hací­an bases para amplificar la música del iPod, ahora, la firma norteamericana i-Luv acaba de meterse en el mundo de los radio-despertadores. En concreto, este i-Luv  INT170, además, es capaz de conectarse a Internet para sintonizar cualquiera de las miles de emisoras de radio que emiten por la Red. El invento se conecta por Wi-Fi o a través de cable de red estándar y almacena hasta 40 presintoní­as: 20 emisoras por Internet y otras 20 convencionales en FM. El INT-170 incluye también una entrada de audio auxiliar en la que podemos conectar cualquier reproductor de MP3. Sincroniza su hora con relojes de Internet, por lo que es prácticamente imposible que se adelante o atrase a menos que se nos vaya la luz. El sistema de alarma es dual (permite dos alarmas) e incluye el clásico zumbador para los que no consigan despegarse de las sábanas sólo con música. Lo que no podemos hacer es aprovechar la conexión Wi-Fi para reproducir en el dispositivo canciones MP3 que tengamos en nuestro ordenador.
i-Luv INT170, despertador WiFi con más de 10.000 emisoras de radio Internet 3
El volumen del dispositivo no es para tirar cohetes, el amplificador es de 6 vatios. Eso sí­. El diseño es bonito y lleva una buena pantalla LCD con tres niveles de intensidad de brillo donde podemos ver en todo momento la información sobre la emisora que tenemos seleccionada o acceder a los menús. El radio-despertador se vende en la web oficial de la compañí­a a un precio de 200 dólares (unos 147 euros al cambio actual). Una buena idea para cambiar la vieja radio de la mesita por algo más tecnológico.

Via: GearLive

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,