Castrade CV-MP01, un miniproyector de cine que cabe en el bolsillo 3

Es tan pequeño que cabe en una copa de vino. Así­ de gráfico lo muestran los japoneses de la firma Castrade. En el colmo de la miniaturización esta compañí­a nipona ha lanzado Castrade CV-MP01 Micro proyector LED, un miniproyector de cine que pesa sólo 90 gramos y mide 40x59x57mm.

El invento es muy sencillo. Resolución VGA (640 x 480) en formato cuadrado (4:3) y apenas 10 lúmenes de intensidad. Es decir, un proyector de andar por casa que puede servir para entretener a los chicos en los viajes nocturnos en coche o para llevar en el bolsillo a casa de un amigo y pasar un rato con ví­deo de baja calidad, pero sin demasiadas complicaciones.

Castrade CV-MP01, un miniproyector de cine que cabe en el bolsillo 3

Este miniproyector de la firma Castrade lleva entradas RCA de ví­deo (para conectarlo a un DVD, por ejemplo) y de salida de sonido en mono, altavoces y sistema de iluminación LED (diodos). El chisme funciona con la red eléctrica aunque también viene con un adaptador para el coche.

De momento, Castrade CV-MP01 Micro proyector LED está a la venta sólo en Japón, donde puede adquirirse por 25.000 yenes (unos 200 euros al cambio actual).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,