Castrade CV-MP01, un miniproyector de cine que cabe en el bolsillo 3

Es tan pequeño que cabe en una copa de vino. Así­ de gráfico lo muestran los japoneses de la firma Castrade. En el colmo de la miniaturización esta compañí­a nipona ha lanzado Castrade CV-MP01 Micro proyector LED, un miniproyector de cine que pesa sólo 90 gramos y mide 40x59x57mm.

El invento es muy sencillo. Resolución VGA (640 x 480) en formato cuadrado (4:3) y apenas 10 lúmenes de intensidad. Es decir, un proyector de andar por casa que puede servir para entretener a los chicos en los viajes nocturnos en coche o para llevar en el bolsillo a casa de un amigo y pasar un rato con ví­deo de baja calidad, pero sin demasiadas complicaciones.

Castrade CV-MP01, un miniproyector de cine que cabe en el bolsillo 3

Este miniproyector de la firma Castrade lleva entradas RCA de ví­deo (para conectarlo a un DVD, por ejemplo) y de salida de sonido en mono, altavoces y sistema de iluminación LED (diodos). El chisme funciona con la red eléctrica aunque también viene con un adaptador para el coche.

De momento, Castrade CV-MP01 Micro proyector LED está a la venta sólo en Japón, donde puede adquirirse por 25.000 yenes (unos 200 euros al cambio actual).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.