Aviator1
De la mano de la firma norteamericana Datamancer, nos llega un nuevo teclado de diseño steampunk. Se trata de «The Aviator«, que imita la estética de las viejas máquinas de escribir, pero con materiales menos convencionales.

Cada uno de estos teclados está hecho a mano y sólo se realizan bajo encargo. Además tienen numerosas personalizaciones, para hacerlos un poco más a nuestro gusto. Sin embargo estos cambios aumentarán considerablemente el precio.

Aviator2
El marco metálico que lo rodea está hecho con aluminio cepillado, para darle un aspecto más frí­o y sencillo. Pero si lo preferimos, podemos elegir entre otros acabados, como aluminio bruñido y pulido, según queramos un aspecto más desgastado o brillante.

Aviator3
El cuerpo del teclado está forrado de fina felpa negra, que le da un tacto suave y más cálido al teclado. Sin embargo, también dispone de un acabado en fibra de carbono con aspecto metalizado.

Aviator4
En lugar de los LEDs que nos avisan cuando está activado el teclado numérico o las mayúsculas, tenemos 3 pilotos extraí­dos de viejas cabinas de avión. Podemos elegir si los queremos iluminados por LEDs azules, o en rojo, amarillo y verde.

Aviator5
Para conectarse al ordenador usa un cable estándar con conexión PS2 o USB, según elijamos, pero para acomodarlo a la estética del teclado, lleva una funda de fino hilo de acero trenzado.

Aviator6
Por otro lado, los usuarios de Mac cuentan con otra particularidad. Y es que existe un modelo del The Aviator realizado especialmente para ellos. Este modelo no cuenta con algunas opciones como son los pilotos iluminados por LEDs. Pero a cambio, el teclado usa como núcleo un Matias TactilePro2.

Aviator7
Es un teclado de diseño con una estética muy cuidada. Eso sí­, no es apto para todos los bolsillos, pues su precio base es de 1200 dólares, o al cambio actual 850 euros. Pero según los extras que elijamos, su precio aumenta.

Ví­a: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.