Barbie P520. ¿Móvil o MP3? Made in Taiwán 2

Hoy, China es un paí­s especialista en hacer imitaciones, basta ver los modelos Meizu al estilo iPod. Pero también hacen productos nuevos como esta especie de polvera electrónica de Barbie que, según la página de Taiwán, es un teléfono móvil con pantalla táctil. Se llama Barbie P520 y, si tenemos en cuenta el precio (al cambio actual, unos 85 euros) no está claro si se trata de un mp3 o de un teléfono móvil, aunque, por su aspecto, podrí­a pasar por un pequeño estuche de maquillaje.  El invento es prácticamente igual al Innoman B2 (el reproductor mp3 de Barbie).

movil_barbie_1

Está pensado para seducir a las chicas amantes del rosa o para aquellos coleccionistas que sienten devoción por todo lo que rodea a esta muñeca.  En el aspecto técnico, tiene una ranura para tarjetas de expansión T-flash (según la páfina microSD) de hasta 2 Gb y conexión miniUSBLa pantalla tiene un tamaño de 2 pulgadas y una resolución de 176 x 220 pí­xeles.  Tiene también conexión Bluetooth (A2DP) y una cámara de 1,3 megapixels.

movil_barbie_4

Siempre según la página taiwanesa ePrice el invento llevarí­a entrada para dos tarjetas SIM, aunque en las fotos no las hemos encontrado a la vista. Por lo demás, se dirí­a que, técnicamente, el chisme es bastante básico, y es que lo importante es el diseño rosa y compacto más que sus caracterí­sticas técnicas.

movil_barbie_3

Es invento es tipo concha y tiene en su parte superior un espejo y en la inferior la pantalla.  Para dar el toque final y hacerlo más chic, incluye una pequeña funda rosa a juego con unas bolitas de colores y se presenta en un estuche con forma de corazón con sus correspondientes auriculares, cable USB y por supuesto, baterí­a y cargador.

movil_barbie_2

El precio indicado al cambio es de 85 euros, que se nos antoja demasiado barato de ser un producto oficial, aunque sus prestaciones sean reducidas.  Se puede comprar a través de la página taiwanesa ePrice.

movil_barbie_5

Ví­a: DailyMobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.