8134 foto1
Un buen reproductor MP4 de bolsillo debe incluir puntos como un tamaño de pantalla mí­nimamente aceptable, buena capacidad interna, tamaño cómodo… Una serie de condiciones que se cumplen en los modelos SPC Internet 8134 y 8138: pantalla de 2,4 pulgadas (320 x 240 pí­xeles), un centí­metros de grosor, apenas 50 gramos de peso y capacidades de 4 y 8 GB, respectivamente. A este curriculum mí­nimamente exigible, SPC Internet le añade la posibilidad de ver los ví­deos descargados de YouTube.

Es decir, a la habitual compatibilidad con ví­deos en AVI que suelen tener los productos de la firma española, se le añade también soporte para ví­deos en el formato que usa el portal de ví­deos de Google: Flash (FLV). Ahora bien, como esto de los formatos y los códecs no siempre es algo tan sencillo, el producto viene con un programa conversor en CD, para adaptar los ví­deos en AVI y FLV y que se vean perfectamente en pantalla.

8138 foto2
A esto se le añaden las prestaciones clásicas que podemos en encontrar en otros reproductores de SPC Internet, como el sintonizador de radio FM, cuyos programas podemos grabar en su memoria interna, o un micrófono integrado para hacer lo mismo con nuestra voz. También podemos visualizar archivos de texto (TXT), fotografí­as e imágenes en los formatos más extendidos (JPEG, BMP, GIF) y, por supuesto, música en MP3.

Además, incluye una prestación destinada a los audiófilos que busquen un poco más a la hora de escuchar música con auriculares: compatibilidad con canciones en formato FLAC. Es más «pesado» que el MP3, pero ofrece una mayor calidad de sonido al no sacrificar tanta información con la conversión digital. La autonomí­a media de ambos reproductores es de 9 horas, y presentan un precio bastante asequible: 63 euros para el SPC Internet 8134 (4 GB) y 77 euros en el caso del SPC Internet 8138 (8 GB).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.