8002
25 gramos de peso y 9 mm de grosor. Ésta es la carta de presentación de estos tres reproductores multimedia de bolsillo de SPC Internet. Sencillitos, de corte minimalista y cómodos de usar a una mano aplicando el pulgar sobre las teclas de reproducción, los SPC Internet 8002, 8004 y 8008 se distinguen entres sí­ por su capacidad de almacenamiento interno: 2, 4 y 8 GB, respectivamente.

Tres soluciones bastante cómodas para escuchar música en MP3 con auriculares estándar, así­ como para sintonizar la radio FM. No sólo para escuchar nuestros programas favoritos, sino también para grabarlos en su memoria interna. Lo mismo sucede si queremos grabar nuestra propia voz aprovechando su micrófono integrado.

spc-internet-8004

Por supuesto, su pantalla a color de 1,5 pulgadas también puede reproducir archivos de texto (TXT), fotografí­as en JPG y ví­deos en AVI. Para que no tengamos problemas de compatibilidad con todo el maremágnum de códecs usados en este último formato, la caja del producto trae un CD con un programa conversor, para asegurarnos de que todo se vea bien en pantalla.

Su baterí­a recargable brinda ocho horas de autonomí­a. Quienes quieran un reproductor liviano y que no se note en el bolsillo, tienen en estos tres modelos alternativas bastante económicas: los SPC Internet 8002, 8004 y 8008 cuestan, respectivamente, 35, 45 y 60 euros.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,