Felicitador Navideño, un programa para mandar mensajes navideños desde el móvil 4
¿Estás cansado de teclear mensajes en el móvil para desear unas felices navidades? ¿No se te ocurre qué escribir para ser original esta Nochevieja? El Felicitador Navideño ha llegado para facilitarte la tarea estos dí­as de fiesta. Ya no hará falta que escribas mensajes sin parar a toda tu colección de amigos. El Felicitador Navideño es una aplicación Java que podemos descargar al móvil de forma gratuita y que contiene una gran cantidad de los tí­picos mensajes chorra que solemos enviar por estas fechas. Lo bueno es que con este nuevo sistema , no hará falta que teclees ni una sola palabra más.


Felicitador Navideño, un programa para mandar mensajes navideños desde el móvil 4
Hay mensajes para todos los gustos, dentro de las categorí­as «guarretes», «amor», «amistad», «humor» y «sentimentales», a cual más hortera. Para descargar la aplicación al móvil, sólo tienes que introducir el número de teléfono y recibirás un enlace para instalártela. A partir de entonces, ya podrás enviar a diestro y siniestro los mensajes más disparatados para desear unas felices fiestas a todo el mundo. Eso sí­, pagando 0,30 céntimos de euro por cada uno de ellos.  O lo que tengas contratado con tu operador móvil.
Felicitador Navideño, un programa para mandar mensajes navideños desde el móvil 4
El Felicitador Navideño ya ha abierto un apartado de propuestas, a través del que podemos enviar nuestras ideas, que serán leí­das e incorporadas en una próxima versión de la aplicación. Pero si no quieres gastar dinero en mensajes de paz y amor, puedes utilizar las felicitaciones de YouTube, sin perder ni una pizca del espí­ritu tecnológico de esta Navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.