Bajca, emoticonos para el mundo real 4
La han bautizado como Bajca y puede que sea una nueva herramienta para comunicar nuestras emociones. Llega desde Italia, de la mano del estudio Adriano Design, y se trata de un mini teclado de emoticonos. Este incluye todos los gestos que utilizamos mientras hablamos con nuestros amigos por mensajerí­a instantánea. A la hora de insertarlos en plena conversación, ya no hará falta hacer malabarismos. Bastará con conectarlo a nuestro ordenador mediante USB y pulsar cualquiera de estos iconos para empezar a transmitir emociones a través de la Red.

Bajca, emoticonos para el mundo real 4
Pero la cosa no acaba aquí­. El Bajca tiene una doble funcionalidad, que seguro que hará las delicias de los más presumidos. Y es que los emoticonos que contiene este teclado, también sirven como abalorios, para fabricarse un collar, una pulsera y cualquier otro atuendo que se nos ocurra. Así­ podemos comunicar por partida doble nuestras emociones.

En total, el juego cuenta con dieciséis piezas para mostrar estados de ánimo de lo más dispares: contento, triste, enfadado, colérico, feliz, enamorado y hasta tí­mido. Un invento que bien podrí­a complementar el sistema de emoticonos para el coche. De momento el chisme no está a la venta. Habrá que ver si la empresa se anima a ponerle precio y a lanzarlo en breve a las tiendas.
Bajca, emoticonos para el mundo real 4
Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.