Bajca, emoticonos para el mundo real 4
La han bautizado como Bajca y puede que sea una nueva herramienta para comunicar nuestras emociones. Llega desde Italia, de la mano del estudio Adriano Design, y se trata de un mini teclado de emoticonos. Este incluye todos los gestos que utilizamos mientras hablamos con nuestros amigos por mensajerí­a instantánea. A la hora de insertarlos en plena conversación, ya no hará falta hacer malabarismos. Bastará con conectarlo a nuestro ordenador mediante USB y pulsar cualquiera de estos iconos para empezar a transmitir emociones a través de la Red.

Bajca, emoticonos para el mundo real 4
Pero la cosa no acaba aquí­. El Bajca tiene una doble funcionalidad, que seguro que hará las delicias de los más presumidos. Y es que los emoticonos que contiene este teclado, también sirven como abalorios, para fabricarse un collar, una pulsera y cualquier otro atuendo que se nos ocurra. Así­ podemos comunicar por partida doble nuestras emociones.

En total, el juego cuenta con dieciséis piezas para mostrar estados de ánimo de lo más dispares: contento, triste, enfadado, colérico, feliz, enamorado y hasta tí­mido. Un invento que bien podrí­a complementar el sistema de emoticonos para el coche. De momento el chisme no está a la venta. Habrá que ver si la empresa se anima a ponerle precio y a lanzarlo en breve a las tiendas.
Bajca, emoticonos para el mundo real 4
Ví­a: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...