Bubble Calendar, un calendario con burbujas para explotar 4
365 dí­as, 365 burbujas que esperan para ser explotadas a diario. Es lo que ofrece Bubble Calendar, un calendario hecho con las apreciadas burbujas de plástico, que sirven a menudo para embalar los paquetes frágiles. El diseño nos llega desde Brooklyn (Estados Unidos) donde han sido confeccionados a mano y en distintos idiomas, para ser distribuidos por todo el globo. ¿La voluntad? Saciar el afán por explotar burbujas, de los más aficionados a practicar este deporte de fama mundial.

Bubble Calendar, un calendario con burbujas para explotar 4
El Bubble Calendar tiene formato de póster. Sus medidas son de 122 cm x 46 cm pudiendo escoger entre el diseño vertical o bien el horizontal, dependiendo de cada espacio. Además de esto, las empresas que lo deseen, pueden customizar el calendario con su logo y repartirlo como original detalle navideño. Está impreso en papel grueso y recubierto con el correspondiente plástico de las burbujas.
Bubble Calendar, un calendario con burbujas para explotar 4
El precio de cada uno de estos calendarios no es precisamente ajustado. Pueden costar unos 35 euros, con los gastos de enví­o incluidos. Así­ que ya sabes, si no tienes tiempo para crear tu propio calendario con fotos, ya tienes una alternativa de lo más original. Que además, saciará tu afición a destrozar los plásticos de burbujas. Eso sí­, esperemos que con una explosión al dí­a tengas más que suficiente.

Ví­a: Revista DT

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.