365 días, 365 burbujas que esperan para ser explotadas a diario. Es lo que ofrece Bubble Calendar, un calendario hecho con las apreciadas burbujas de plástico, que sirven a menudo para embalar los paquetes frágiles. El diseño nos llega desde Brooklyn (Estados Unidos) donde han sido confeccionados a mano y en distintos idiomas, para ser distribuidos por todo el globo. ¿La voluntad? Saciar el afán por explotar burbujas, de los más aficionados a practicar este deporte de fama mundial.
El Bubble Calendar tiene formato de póster. Sus medidas son de 122 cm x 46 cm pudiendo escoger entre el diseño vertical o bien el horizontal, dependiendo de cada espacio. Además de esto, las empresas que lo deseen, pueden customizar el calendario con su logo y repartirlo como original detalle navideño. Está impreso en papel grueso y recubierto con el correspondiente plástico de las burbujas.
El precio de cada uno de estos calendarios no es precisamente ajustado. Pueden costar unos 35 euros, con los gastos de envío incluidos. Así que ya sabes, si no tienes tiempo para crear tu propio calendario con fotos, ya tienes una alternativa de lo más original. Que además, saciará tu afición a destrozar los plásticos de burbujas. Eso sí, esperemos que con una explosión al día tengas más que suficiente.
Vía: Revista DT