Yearbook Yourself, viaje al pasado sin salir del ordenador 4
¿Quieres ver cuál serí­a tu look allá por los años 60? No hace falta que revuelvas los álbumes viejos. Ni siquiera haber nacido en esa época. Ahora ya es posible viajar al pasado con una herramienta llamada Yearbook Yourself, que transforma tu aspecto actual con el peinado y la vestimenta de cada década de los últimos cincuenta años.


Yearbook Yourself, viaje al pasado sin salir del ordenador 4
Para empezar hay que acceder a Yearbook Yourself y pulsar sobre «Begin». Acto seguido, tenemos que elegir género masculino o femenino y subir una foto en la que se nos vea bien la cara. Misión cumplida. Ahora agárrate al asiento, y pulsa sobre cada año para ver cuál serí­a tu look de antaño y derrumbar el mito de lo maravillosos que fueron aquellos años.
Yearbook Yourself, viaje al pasado sin salir del ordenador 4
Pero Yearbook Yourself no es la única plataforma que nos permite redecorar nuestro aspecto. Hace un tiempo ya hablamos de la increí­ble máquina de simpsonizar personas. Pero ahora que se acercan las Navidades, lo que triunfa en la red es Elf Yourself, un sitio en el que nos podemos convertir en elfos y desear las felices fiestas con bailes de lo más horteras. Ideal para reirse un buen rato.

Actualización (03 diciembre 2008) – Este servicio Yearbook Yourself acaba de echar el cerrojo hasta el próximo verano. Una lástima porque a más de uno le iba a venir bien para mandar felicitaciones navideñas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.