Rainbow Glasses, unas gafas que cambian de color 3
Son gafas multicolor. Las han bautizado como Rainbow Glasses y con razón. Su creador es Luis Porem, un diseñador portugués afincado en Barcelona, que debí­a tener problemas graves a la hora de combinar el color de sus gafas con la vestimenta diaria. Por este motivo, diseñó unas gafas que se pueden rellenar. Esto significa que podemos meter dentro de la misma montura, una mezcla de tinta y agua, para tener gafas con colores diferentes para cada ocasión.


Rainbow Glasses, unas gafas que cambian de color 3
El mecanismo es muy casero. Para rellenar la montura, basta con desmontar la varilla por un extremo. Con un tubo pequeño, se introduce la tinta de nuestro color preferido. Cerramos y ya tenemos listas unas nuevas gafas a conjunto con el color de los zapatos. El lí­quido de la tinta está hecho con una base acuosa, con lo que el color no deberí­a quedarse pegado en la montura cuando las vaciemos.
gafasrellena3
El concepto de Luis Porem ni tan siquiera se ha hecho realidad. De momento sólo podemos hablar de un concepto, que probablemente serí­a la salvación de los que están enganchados a la moda. Aunque son un poco menos fashion, nosotros nos quedamos con las Onion Goggles, las gafas para cortar cebolla. Y que viva lo práctico.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.