CyberSurfer RC Spaceboard, un robot volador teledirigido y surfero 3

Es el último juguete navideño supertecnológico. Se llama CyberSurfer RC Spaceboard y se trata de un juguete volador con forma de tabla de surf futurista con robot incluido. Lo mejor es que vuela de verdad y mantiene el equilibrio sobre el aire. Está especialmente diseñado para vuelos bajo techo, ya que con el viento, el chisme podrí­a desestabilizarse fácilmente.

CyberSurfer RC Spaceboard, un robot volador teledirigido y surfero 3

El CyberSurfer lleva dos ventiladores y un acelerómetro para alzar el vuelo. Este último es el auténtico responsable de mantener el aparato en equilibrio, de manera que el jugador sólo tiene que dirigirlo hacia la derecha o la izquierda. Aun así­, se recomienda practicar un poco antes de provocar un accidente sobre la cabeza de cualquiera que pase por allí­.

El juguete está especialmente hecho para regalarselo a los niños (luego ya se pondrán sus padres a jugar, se lo quitarán a los chicos y empezará la gresca de todas las Navidades). Bromas aprate, de momento, el CyberSurfer ya está a la venta en la tienda de ThinkGeek, al precio de 55 euros. A continuación queda un ví­deo del surfero espacial en pleno vuelo.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.