Robots|9 noviembre 2008 4:00 pm

NetTansorWeb, el robot bloguero de Bandai


Es el invento perfecto para blogueros estresados. El NetTansorWeb de la firma japonesa, Bandai es capaz de hacer fotos (con la cámara web que lleva en su cabeza) para después subirlas directamente a un blog o a una página web. Y todo, de forma automática.

Este curioso robot bloguero se presentó en la pasada edición de la feria Robo Japan 2000 y resultó ser uno de los preferidos de los bloguers asistentes.  Y es que el robot tiene Wi-fi, lo que significa que desde un ordenador portátil o desde un móvil avanzado podemos darle órdenes a distancia. El chisme, además, lee en voz alta las noticias que nos interesan desde nuestro lector personal (feeds RSS) y se dedica a revisar y contestar los comentarios sencillos que la gente escribe en nuestro blog. hay que reconocer que este NetTansorWeb es un hacha.

El robot además se mueve. Lleva incorporadas unas ruedas con una serie de sensores, que le ayudan a evitar cualquier obstáculo que se cruce por el camino. El único inconveniente es que la batería sólo dura dos horas y media. Poco nos podremos alejar del androide, sin sufrir por su autonomía.

NetTansorWeb es otro de los robots dispuestos a poner en peligro algunas profesiones. Le pasa igual que Mechadroid Type c3, el robot recepcionista. Y es que este bloguero viene a por todas. De momento, se pondrá a la venta a partir de este mismo mes de diciembre, al precio de 50.000 yenes. O lo que es lo mismo, unos 400 euros al cambio actual. Una ridícula fortuna.

Vía: Dvice




Otros artículos relacionados:

Minoru, una webcam con forma de robot que graba en tres dimensiones
Giraffe USB Cam, la cámara web con forma de jirafa de peluche
LG KC780, móvil con cámara de 8 megapíxeles que sirve como webcam
Las nuevas tecnologías de Nokia
Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario