NetTansorWeb, el robot bloguero de Bandai 5

Es el invento perfecto para blogueros estresados. El NetTansorWeb de la firma japonesa, Bandai es capaz de hacer fotos (con la cámara web que lleva en su cabeza) para después subirlas directamente a un blog o a una página web. Y todo, de forma automática.

Este curioso robot bloguero se presentó en la pasada edición de la feria Robo Japan 2000 y resultó ser uno de los preferidos de los bloguers asistentes.  Y es que el robot tiene Wi-fi, lo que significa que desde un ordenador portátil o desde un móvil avanzado podemos darle órdenes a distancia. El chisme, además, lee en voz alta las noticias que nos interesan desde nuestro lector personal (feeds RSS) y se dedica a revisar y contestar los comentarios sencillos que la gente escribe en nuestro blog. hay que reconocer que este NetTansorWeb es un hacha.
NetTansorWeb, el robot bloguero de Bandai 5

El robot además se mueve. Lleva incorporadas unas ruedas con una serie de sensores, que le ayudan a evitar cualquier obstáculo que se cruce por el camino. El único inconveniente es que la baterí­a sólo dura dos horas y media. Poco nos podremos alejar del androide, sin sufrir por su autonomí­a.
NetTansorWeb, el robot bloguero de Bandai 5
NetTansorWeb es otro de los robots dispuestos a poner en peligro algunas profesiones. Le pasa igual que Mechadroid Type c3, el robot recepcionista. Y es que este bloguero viene a por todas. De momento, se pondrá a la venta a partir de este mismo mes de diciembre, al precio de 50.000 yenes. O lo que es lo mismo, unos 400 euros al cambio actual. Una ridí­cula fortuna.
NetTansorWeb, el robot bloguero de Bandai 5
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.