Ecobee Smart Thermostat, un termostato Wi-Fi que se puede controlar por Internet 4
Lo último en domótica pasa por la comodidad, pero también por el ahorro de energí­a. Smart Thermostat es un termostato de la firma Ecobee que sirve para controlar la calefacción y el aire acondicionado de la casa. Su principal novedad es que lleva conexión Wi-Fi para poder ajustar la temperatura de todo el hogar a través de Internet. Se puede activar la calefacción, programar los cambios o incluso ver el consumo eléctrico desde la oficina o desde cualquier lugar del mundo con conexión a la Red.

Ecobee Smart Thermostat, un termostato Wi-Fi que se puede controlar por Internet 4

En casa sólo hay que mirar la pantalla LCD táctil, en la que podemos ver todos los datos referentes a la temperatura. En forma de sí­mbolos visuales, tenemos señalizados los iconos que nos llevan a la configuración del sistema. El funcionamiento es sencillo. Basta con seleccionar los parámetros de temperatura, encendido y apagado, para que no se nos escape ni una pizca de energí­a inútilmente.

Ecobee Smart Thermostat, un termostato Wi-Fi que se puede controlar por Internet 4

Pero la novedad radica en su conexión Wi-Fi que permite controlar y modificar cualquier detalle de su funcionamiento a través de un portal personal en Internet. Desde la Red se puede encender y apagar la calefacción, programarla o incluso estudiar el consumo eléctrico de los últimos dí­as, como vemos en la imagen superior.

El aparato se pondrá a la venta a partir del mes de enero por algo más de 300 euros. Después de abrir las puertas de la casa mediante el Bluetooth del móvil, ya estamos preparados para una mejor vida hogareña.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...