Los hoteles High Tech ponen conexión al iPod y al iPhone en sus habitaciones 4
La cadena de hoteles High Tech se está poniendo al dí­a. Y para hacer honor a su nombre, nada mejor que colocar en todas sus habitaciones bases de recarga para que los clientes puedan recargar su iPod o iPhone. De esta forma, el cliente puede seguir disfrutando de su reproductor portátil o móvil de Apple, sin preocuparse por meter la baterí­a en la maleta.

Los hoteles High Tech ponen conexión al iPod y al iPhone en sus habitaciones 4
La base elegida será el modelo iRise de la firma i-Tec. Hasta el momento, High Tech sólo habí­a instalado algunos modelos de prueba, en hoteles como el Petit Palace Museum (Barcelona), el Petit Palace President (Madrid) y el High Tamarises (Bilbao). Visto el éxito alcanzado, la cadena ha decidido cubrir los 38 hoteles que tiene en su poder, para satisfacer las necesidades tecnológicas de todos sus clientes.
Los hoteles High Tech ponen conexión al iPod y al iPhone en sus habitaciones 4
Antes de la fiebre iPod, el hotel ya estaba al tanto en esto de la tecnologí­a. Las habitaciones disponen de conexión ADSL por cable y Wi-Fi gratuita, con un ancho de banda de 4 a 20 MB. Por si esto fuera poco, cada cliente cuenta con un ordenador personal por habitación, lo que viene muy bien para los que no llevan a todas horas el portátil encima. El modelo iRise, cuenta con mando a distancia y con radio-despertador. Un invento completo para espí­ritus techies y dormilones.

Ví­a Computing

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.