Onion Maps, ciudades del mundo en mapas 3D 5
Hay muchas formas de visitar las ciudades más importantes del mundo sin moverse de casa. Hoy hemos descubierto Onion Maps, una nueva forma de visitar lugares con mapas en tres dimensiones. La página es una guí­a turí­stica para encontrar los principales sitios de interés, aunque el principal reclamo es la gran claridad con la que uno puede navegar entre los mapas y los edificios más importantes, hechos todos ellos, con representaciones isométricas.
Onion Maps, ciudades del mundo en mapas 3D 5

En total están recogidas 33 ciudades, consideradas las más relevantes del mapamundi y que probablemente, también coinciden con las que registran una mayor afluencia de turistas. Entre ellas están Madrid, Barcelona, Amsterdam, Parí­s, Nueva York, Honk Kong, Londres o Washington, por citar algunos ejemplos. Todas aparecen representadas con sus monumentos más emblemáticos y lugares de interés general. El mapa permite realizar búsquedas de los restaurantes más célebres, con ficha incluida, así­ como los hoteles, tiendas y medios de transporte públicos.
Onion Maps, ciudades del mundo en mapas 3D 5
Pero Onion Maps también tiene un espacio para las curiosidades. Cada ciudad dispone de una ficha en la que figuran detalles como la población, las lenguas, la moneda, el alcalde del momento, el prefijo telefónico y hasta lo que puede llegar a costar un Big Mac. A pesar de esto, hay que decir que algunas informaciones no están completamente actualizadas. En el caso de Barcelona, el alcalde actual no corresponde ni en nombre, ni en foto … así­ que, a los chicos de Onion Maps les recomendaremos un repaso a nuestro cambiante panorama polí­tico. Aun así­, podemos hablar de mapas 100% recomendables, ideales para complementar con Google Maps, y preparar las rutas turí­sticas con mayor facilidad.
Onion Maps, ciudades del mundo en mapas 3D 5
Ví­a: Idealista.com (boletí­n)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.