Después de la salida de Chrome, el escaparate de navegadores ha quedado repleto de alternativas para diferentes perfiles de usuarios. Tras esta nueva aparición, tenemos a varios “perros viejos” que compiten por encabezar las listas de los más utilizados: Internet Explorer 8.0 (beta), Firefox 3.0.3 y Opera, en su versión 9.52. Un foro de Internet ha realizado un estudio en el que se ponen de manifiesto los pros y los contras de cada uno de estos navegadores, para que cada usuario pueda elegir el que más le guste y le convenga.

Claves para elegir navegador de Internet 2El análisis revela datos muy ajustados, aunque finalmente, algunos navegadores destacan por su velocidad y otros, como por ejemplo Chrome, se preparan para posicionarse como duros rivales en un futuro no tan lejano. Todos disponen de cualidades muy parecidas (e indispensables para los navegadores de hoy): listado de webs favoritas, gestor de descargas, corrector ortográfico, navegación por pestañas, administrador de contraseñas y diferentes complementos de seguridad (anti pop-ups, control de software maligno o malware y bloqueo de publicidad). A pesar de esto, sus diferencias principales vienen dadas por la velocidad, la memoria que consumen o su protección frente a cualquier ataque. Pero veámoslos de cerca…

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,