Una cajetilla de tabaco para hablar por el móvil 4

Nos hemos topado con otro de esos gadgets absurdos y pintorescos que tanto abundan por tierras asiáticas: un paquete de tabaco que sirve para hablar por el móvil. Pero en esta ocasión no se trata de otro de esos terminales con forma de cajetilla de Malboro. El accesorio en cuestión es un adaptador de “manos libres”, por si te hace ilusión hablarle a unos cigarrillos de mentira.

Una cajetilla de tabaco para hablar por el móvil 4

Sí­ ya de por sí­ la idea es un tanto ridí­cula, también hay que añadir que ni siquera dispone de tecnologí­a inalámbrica. En efecto, para mantener una conversación tendrás que conectar este chisme al móvil mediante un cable que, por si no fuese lo suficientemente incómodo, viene perfectamente enrollado en espiral (como en los antiguos teléfonos fijos). Tal y como se aprecia en las imágenes, la extensión del cable es tan reducida que prácticamente tienes que colocarlo justo al lado del terminal.

Por lo menos incluye un buen puñado de adaptadores, para asegurarse la compatibilidad con los modelos de móvil más habituales. Al menos los que suelan utilizar allá donde los fabriquen.

Una cajetilla de tabaco para hablar por el móvil 4

La única utilidad práctica que podrí­a tener el artilugio serí­a como un precario sistema de manos libres para el automóvil. Pero sólo en caso de que estuviese debidamente homologado, porque será complicado convencer a un agente de que se trata de un accesorio para el móvil. Eso sí­, al menos son baratos, porque una unidad de estas cajetillas cuesta menos de 7 dólares (ni siquiera llega a 5 euros). Se pueden adquirir en DealExtreme, aunque igual no tienes problemas para encontrarlos en la tienda de “todo a 100” de tu barrio.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.