Ripple, ondas hipnóticas en la superficie de una mesa 4
Si la mesa con forma de reloj de oro gigante os dejó impresionados, aquí­ tenéis el último trabajo de su creador. Lee J Rowland nos propone en esta ocasión la serie Ripple. Unas mesas que recrean en su superficie las ondas que se forman en el agua cuando se arroja un objeto sobre ella. Eso sí­, es una a la que hay que contribuir mirándola fijamente mientras nos movemos.
Ripple, ondas hipnóticas en la superficie de una mesa 4
Utiliza un arduo proceso de mecanizado 3D y avanzadas técnicas para trabajar el metal, como el pulido de espejos, para crear un efecto casi hipnotizante. Rowland ha empleado materiales poco habituales en la construcción de muebles, como tinta acuática UV Stable o resina de cristal de poliéster, entre otros más comunes como el aluminio, todo ello rematado con un sofisticado trabajo de chapa.

Ripple, ondas hipnóticas en la superficie de una mesa 4
Es lo que tiene que alguien con conocimientos de diseño aerospacial se ponga a idear algo tan cotidiano como una mesa. Lógicamente, estos muebles sólo son aptos para bolsillo más que adinerados. Y es que el precio de una mesa Ripple oscila (y vaya si oscila) entre los 30.000 y los 180.000 euros.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.