Tomato Sauce Squeezy Bottle, un bote de lo más tomatero para conservar las salsas 4

Cuidado con confundir el tomate con el bote de tomate. Y es que, en este caso, el bote de tomate tiene forma de tomate. ¡Vaya tomate! Sabí­amos que la í­bamos a liar. Nos explicamos… Como sabemos que alguno tendrá nostalgia de cuando jugaba a las cocinitas de pequeño, hemos encontrado este Tomato Sauce Squeezy Bottle, un recipiente de lo más original con forma de tomate para conservar ketchup o salsa de tomate. Aunque, ya puestos, también se podrí­a guardar en su interior mayonesa, mostaza o cualquier otro tipo de salsa. Pero perderí­a su gracia.

Tomato Sauce Squeezy Bottle, un bote de lo más tomatero para conservar las salsas 4

Para usar Tomato Sauce Squeezy Bottle tan sólo hay que desenroscar el capuchón para llenarlo y listo. Dicen que este formato viene mejor a la hora de evitar salpicones o caí­das accidentales. Por si acaso, la base es plana, no vaya a ser que se ponga a bailar. Tiene un diámetro de 9 centí­metros. Aunque no sabemos la capacidad. Eso sí­, se puede apretujar, que es lo que siempre apetece hacer con estos botes.

Este recipiente se puede comprar en varias tiendas de Internet, como la inglesa Decuisine donde se vende por 2 libras (unos 2 euros y medio al cambio actual). Un precio accesible (al que habrá que sumarle los gastos de enví­o) para este tomatito tan simpático. ¡Wate! ¡Aquí­ hay tomate!

Tomato Sauce Squeezy Bottle, un bote de lo más tomatero para conservar las salsas 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.