Horizon i-DS2, una nueva base para el iPod 3

La última base para iPod está firmada por Boston Acoustics bajo el nombre de Horizon i-DS2, uno de esos equipos de escritorio con ranura de tipo dock para mantener el reproductor de Apple bien cargado, al mismo tiempo que amplifica las canciones guardadas a través unos altavoces estéreo de 3,5 pulgadas que consiguen 30 vatios RMS de potencia total.

Sigue la filosofí­a del anterior Duo-i de la misma firma, pero con un estilo más minimalista, colocando unos sencillos controles de apagado/encendido y volumen en la parte superior del equipo, pues la mayorí­a de las funciones se controlan desde el mando a distancia. A diferencia del Bose SoundDock Portable, este equipo necesita estar enchufado a la corriente en todo momento. Pero tiene otros puntos buenos como una salida de ví­deo compuesto, para ver los ví­deos del iPod en pantalla grande.

Horizon i-DS2, una nueva base para el iPod 3
Cuenta también con una entrada de audio de 3,5 mm, lo que nos permite amplificar las canciones de otros equipos con la ayuda de un cable (por ejemplo, MP3 portátiles de otras marcas), así­ como un conector USB para ordenador. Eso sí­, para lo único que sirve esta conexión es para actualizar la lista de canciones a través de iTunes, sin necesidad de quitar el iPod de su ranura.

Con unas dimensiones 140 x 324 x 248 mm, esta base-altavoz para iPod está por el momento disponible en blanco o negro en Estados Unidos, con un precio de 180 dólares, unos 125 euros al cambio actual. Un buen pellizco, la verdad. Aunque todaví­a habrá quien quiera gastarse un poquito más y comprar sus carcasas intercambiables de colores tan llamativos como el rosa, el celeste o el turquesa.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.