Star Trek Command President. La silla del Capitan Kirk al alcance de cualquiera 3

Los auténticos frikis de Star Trek van a flipar con este gadget. Se trata de Star Trek Command President, una réplica de la silla del capitán James Tiberius Kirk. El capitán de la primera serie de viaje a las estrellas que se emitió en los años 60. Desde esta silla, el capitán controlaba todo lo que pasaba en el Enterprise, la mí­tica nave de exploración espacial que según Gene Rodenberry explorará el espacio en el futuro. Lo mejor de este sillón es que es muy parecido al original. Además, los diseñadores han equipado la silla con efectos de sonido reales. Una auténtica pasada.


Star Trek Command President. La silla del Capitan Kirk al alcance de cualquiera 3

Como es lógico, esta imitación sale mucho más barata que la pieza original que se usó en la serie. Su precio estará en el entorno de los 1000 dólares (682 euros al cambio actual), nada que ver con los 304.750 dólares (más de 207.000 euros) que costó la silla original cuando se subastó en 2002. La fecha de lanzamiento es 2009. Ya queda poco para que llegue este complemento tan friki como curioso.

Ví­a: RetroThing

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...