Hay otras formas de extender la duración de la batería en el iPhone, aparte de seguir algunos consejos recomendables. Hoy nos referimos a este iPhone Power Station, un accesorio que ofrece un tiempo de funcionamiento extra para el teléfono móvil de Apple. No es de los que se recargan con energía solar, pero es un complemento que vendrá muy bien cuando la batería se agote en el momento más inoportuno.
El invento está disponible en la tienda online Brando. Y se especifica que su capacidad de carga es de 1.000 miliamperios hora, aunque a la mayoría de los usuarios eso les puede sonar a chino. Con un cálculo aproximado podríamos intuir que dura algo más de la mitad que la típica batería de un iPhone, (de 1.400 miliamperios hora). También es cierto que, ya que el teléfono no consume lo mismo si lo usas para hablar o para entretenerte con un videojuego, es algo difícil de calcular, pero al menos podrían ofrecer cifras aproximadas.
Para recargarlo hay que conectarlo al ordenador mediante el puerto USB, merced a un cable necesario para ello. El chisme también lleva unos diodos LED luminosos, cuya función es indicar la cantidad de carga restante. Se conecta a través del puerto dock del terminal, así que posiblemente también sea compatible con tu iPod Touch y similares.
Tal y como indicamos, este iPhone Power Station está disponible en la página web de Brando, en modelos blanco o negro. El precio del producto es de 25 dólares, unos 17 euros al cambio. Funciona tanto con las versiones 2G como con los terminales 3G, que son los que se comercializan en España.
Vía: HongKongTechPooey