iPhone Power Station, baterí­a adicional para el teléfono de Apple 3

Hay otras formas de extender la duración de la baterí­a en el iPhone, aparte de seguir algunos consejos recomendables. Hoy nos referimos a este iPhone Power Station, un accesorio que ofrece un tiempo de funcionamiento extra para el teléfono móvil de Apple. No es de los que se recargan con energí­a solar, pero es un complemento que vendrá muy bien cuando la baterí­a se agote en el momento más inoportuno.

El invento está disponible en la tienda online Brando. Y se especifica que su capacidad de carga es de 1.000 miliamperios hora, aunque a la mayorí­a de los usuarios eso les puede sonar a chino. Con un cálculo aproximado podrí­amos intuir que dura algo más de la mitad que la tí­pica baterí­a de un iPhone, (de 1.400 miliamperios hora). También es cierto que, ya que el teléfono no consume lo mismo si lo usas para hablar o para entretenerte con un videojuego, es algo difí­cil de calcular, pero al menos podrí­an ofrecer cifras aproximadas.

iPhone Power Station, baterí­a adicional para el teléfono de Apple 3

Para recargarlo hay que conectarlo al ordenador mediante el puerto USB, merced a un cable necesario para ello. El chisme también lleva unos diodos LED luminosos, cuya función es indicar la cantidad de carga restante. Se conecta a través del puerto dock del terminal, así­ que posiblemente también sea compatible con tu iPod Touch y similares.

Tal y como indicamos, este iPhone Power Station está disponible en la página web de Brando, en modelos blanco o negro. El precio del producto es de 25 dólares, unos 17 euros al cambio. Funciona tanto con las versiones 2G como con los terminales 3G, que son los que se comercializan en España.

Ví­a: HongKongTechPooey

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.