Banana Guard, una funda para plátanos 3

Un gadget de lo más original y práctico. ¿Cuántas veces te has llevado un plátano para tomar a media mañana en tu trabajo y ha llegado totalmente aplastado? Para evitar que esta situación se repita, ya existe Banana Guard, una peculiar funda de plástico duro y muy resistente para proteger plátanos y transportarlos con total tranquilidad.

Banana Guard, una funda para plátanos 3

Disponible en varios colores, empezando por el más intuitivo amarillo, Banana Guard está fabricado con polipropileno plástico. Ha sido diseñado con una serie de pequeños orificios de ventilación para la plena conservación de la fruta. Por su parte, sus cierres de seguridad mejoran aún más la protección. Por si todo esto fuera poco, es muy fácil de limpiar y se puede meter en el lavaplatos. De lo más completo.

La única duda es si todos los plátanos, grandes y pequeños, rectos y curvos, canarios o americanos, estarán hechos a medida de esta funda. Y si realmente, habrá alguien tan interesado en su plátano como para hacerse con este compañero inseparable.

Por si acaso hay algún plátano-adicto en la sala, os advertimos que se puede comprar por 8,95 euros en la tienda española Ziclotech. Y que siempre se puede aumentar la pasión con la ayuda de este reproductor de música y almohada con forma de plátano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.