Si siempre te han impactado las enormes lámparas de araña que coronaban los salones de las lujosas mansiones en las pelí­culas, ahora tienes la oportunidad de adquirir una de ellas con un diseño personalizado. La empresa Rock and Royal las comercializa con las formas más originales. Desde una pistola a una calavera gigante, pasando por otras formas más sexuales. Al gusto del consumidor.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y es que todo tiene cabida en la mente del artista Hans van Bentem, creador de estos impactantes diseños. Van Bentem combina su talento y creatividad con el cristal de Bohemia de mayor calidad para conseguir magní­ficas arañas en las que se fusiona la tradición con una nueva visión artí­stica.


Si te seduce la creatividad de Hans van Bentem puedes adquirir uno de sus modelos en la página web de Rock and Royal. En ella no se especifica el precio de estas obras de arte. Aunque si se encuentra en consonancia con su tamaño y la calidad de los materiales, tan sólo estará al alcance de bolsillos pudientes.

Ví­a: Craziestgadgets

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...