La "Chica iPhone" da la vuelta al mundo gracias a una foto y un descuido 4

Llegó a su casa ilusionado, por fin lo tení­a entre las manos. Lo despojó cuidadosamente de su envoltorio y finalmente lo encendió. ¡Sorpresa! Su flamante iPhone 3G ya tení­a una foto guardada en el álbum de imágenes. Y no era precisamente la manzana de Apple. Lo que habí­a en su nuevo iPhone era el rostro de una chica oriental, sonriendo y haciendo la señal de la victoria, en plena cadena de producción de iPhones. Este británico, que habí­a comprado su teléfono en Kingston Upon Hull, no tardó demasiados minutos en dar a conocer este curioso enigma a la Red. Y decidió publicar la foto, bajo el seudónimo de Markm49uk.

La "Chica iPhone" da la vuelta al mundo gracias a una foto y un descuido 4

El dí­a 20 de agosto, Markm49uk, escribió un mensaje en el foro de Macrumors.com, por el que pronto empezarí­a el fenómeno llamado «The iPhone Girl». En poco tiempo, una gran cantidad de personas se pondrí­an a especular sobre el origen de las fotos. Es lo que tiene Internet, sobre todo cuando se junta mucha gente con tiempo libre y ganas de elucubrar.

En una semana, han encontrado a la protagonista y trabajadora de la fábrica Foxconn, instalada en Taiwan. Por lo visto, sus compañeros le hicieron unas fotos para probar la cámara del iPhone y luego olvidaron borrarlas. Debido a este despiste, el teléfono ha viajado hasta Gran Bretaña para dar una sorpresa a Markm49uk.
La "Chica iPhone" da la vuelta al mundo gracias a una foto y un descuido 4
Pero a la chica, este estrellato a la fama le ha sentado como un jarro de agua frí­a. Al parecer, muchos medios se han concentrado en la fábrica para conocer su testimonio. Ella ha decido mantenerse en el anonimato y dejar su trabajo en la fábrica, para alejarse de todo este embrollo. La empresa ha asegurado que no despedirá a los protagonistas del incidente, aunque los rumores apunta hacia otros derroteros. Por lo menos, eso sí­, se aseguraron de que la cámara funcionaba.

Ví­a: Adn.es

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.