Huevos cocidos y naranjas fáciles de pelar, comida para perezosos 4
Ya sabemos que el ritmo de vida y el estrés son grandes obstáculos para los que quieren comer bien. Por eso existen la tortilla de patata congelada o la fabada en lata. Pero no es lo único que veremos en los supermercados. Lo último es una variante de naranja australiana que se puede pelar en 35 segundos. O los huevos que se venden ya cocidos. ¿No te lo crees? De momento, han empezado a verse por el paí­s británico.

Huevos cocidos y naranjas fáciles de pelar, comida para perezosos 4
La cadena inglesa de supermercados Sainsbury’s ha anunciado hace unos dí­as unas naranjas que se pueden pelar fácilmente. Según sus creadores, sólo harí­an falta 35 segundos de nuestra apretada agenda. Además esta variante cí­trica también promete ser más dulce que otras naranjas de mesa.

Pero la desidia ha llegado más allá. Y ahora es otro alimento el que lucha por hacerse un lugar en las neveras de los británicos. Y quién sabe si pronto en las nuestras. Son los huevos cocidos, que la compañí­a Noble Foods, ha puesto a disposición de los consumidores que no tienen tiempo ni para preparase un huevo hervido. Ante el alertante descenso del consumo de huevos en Gran Bretaña, productores y distribuidores se han puesto las pilas para ofrecer al consumidor un producto nuevo, que sale de su envase listo para comer.
Huevos cocidos y naranjas fáciles de pelar, comida para perezosos 4
Los venden en packs de cuatro y cuestan 2’52 euros, 60 céntimos más que una docena de huevos crudos. La verdad es que el invento sale algo caro, sobre todo si disponemos al menos de 12 minutos al dí­a para hervir el huevo en cuestión. O si tenemos a nuestro alcance la Electric Boiler, una todo-terreno del sector. Pero detrás de tanta comodidad, seguramente estará el secreto que conserva estos huevos en buen estado hasta llegar al plato del consumidor. ¿Más conservantes y menos salud?

Fotos de: Snowriderguy y Leonard John Matthews / Ví­a: Daily Mail

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.