Games Convention 2008 - La Xbox 360 permitirá ver pelí­culas en España 4
Aunque Microsoft ha brillado por su ausencia en la Games Convention 2008 de Leizpig, parece que no ha podido resistirse a la hora de avanzar alguna que otra noticia a sus más fieles adeptos. Aunque ya vendieron todo el pescado en el E3 de Los íngeles, la novedad es muy interesante para aquellos a los que, además de gustarles la Xbox, son auténticos cinéfilos. Y es que a partir de ahora, el que disponga de la consola de Microsoft, también tendrá la posibilidad de alquilar y comprar pelí­culas a través del mismo aparato.

Games Convention 2008 - La Xbox 360 permitirá ver pelí­culas en España 4
La primicia llega después de que la compañí­a anunciara esta nueva funcionalidad  para los usuarios de territorio estadounidense. Este servicio se llamará “Xbox Live Video Store” y se abastecerá de los productos de Constantin Film, una productora y distribuidora alemana que tiene un acuerdo con Microsoft. Los usuarios dispondrán de distintas pelí­culas, que semana a semana serán reemplazadas por las novedades del momento.
Games Convention 2008 - La Xbox 360 permitirá ver pelí­culas en España 4
Microsoft no ha avanzado cuál será el precio de este servicio, ni tampoco cuándo estará disponible para los usuarios españoles de la Xbox. Lo único que se conoce con certeza es que algunas de las pelí­culas podran verse en Alta Definición, y que se tendrá acceso tanto a filmografí­a nacional como internacional. Aunque está claro que el servicio Xbox Live no va a ser ninguna ganga, bastarí­a con poder ver los últimos estrenos a un precio un poquití­n menos abusivo que en el cine. Que ya es mucho.

Ví­a: Vida Extra

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...