Atención, amigos dormilones: acaba de llegar un nuevo método drástico para acabar con el sueño. Se llama Rocket Alarm Clock, y no parece ser la forma más sosegada de dar los buenos días a alguien. Y es que para despertar a las personas, no utiliza el clásico sistema despertador pip-pip, no. Aunque parezca mentira, a la hora punta un cohete despega como primer aviso…
El funcionamiento es el siguiente. Primero se programa la alarma a la hora deseada. Cuando llega la hora, el despertador empieza una cuenta atrás de diez segundos. Si no somos los más rápidos del oeste y logramos apretar el botón, el cohete despegará con un sólo objetivo: el dormilón que está tendido en la cama. Pero aquí no acaba la tortura. Para rematar la faena, empezará a sonar el clásico sonido de despertador. Con esto ya no te quedará otra opción que sucumbir a los horarios.
Sus medidas (15 x 12 x 7 cm) son perfectas para caber en una mesilla de noche. Y funciona con cuatro pilas del tipo «AAA». La base está hecha de plástico y el cohete de una combinación con espuma, par así (al menos) amortiguar el golpe. Y es que opciones bizarras las hay para todos los gustos, y sino acordaros de la Bomba Despertador. Si os gusta el riesgo y los cochetes, ya lo sabéis. Este despertador lanza-cohetes está a vuestro alcance al precio de 17,97 euros.
Foto inferior de capitan-patata
Vía: GeekAlerts
Right away I am ready to do my breakfast, once having my breakfast coming again to read additional news.