Hysek Colosso, el mundo en un reloj de muñeca 4

Si te encantan los productos exclusivos y eres de los que piensan que un reloj es mucho más que un utensilio para mirar la hora, aquí­ tienes un gadget que te viene como anillo al dedo. Se trata de Colosso, un modelo de lujo de la marca de de relojes Hysek, que ofrece la posibilidad de ver la Tierra girando en tu muñeca a tiempo real a la vez que consultas la hora. Una auténtica joya de museo.

Hysek Colosso, el mundo en un reloj de muñeca 4

Y es que el globo terráqueo que corona al Hysek Colosso es en tres dimensiones de 12 mm de diámetro y además ofrece la posibilidad de ponerse tanto en hora local o en formato de tiempo GMT. El reloj también muestra los husos horarios en dos lí­neas y una flecha curva que indica qué lado observar (24 a 12 horas / 12 a 24 horas). Y para finalizar todo este sinfí­n de prestaciones, el Colosso posee un mecanismo que transforma las horas, cuartos y minutos en un sonido cristalino gracias a dos timbres catedral.

Hysek Colosso, el mundo en un reloj de muñeca 4

Está disponible en oro blanco o rosado y encerrado en una extraordinaria caja de cristal y zafiro con tratamiento anti-reflejos. Bueno pues, dicho todo esto, llega la hora (nunca mejor dicho) de pasar por caja. Y aquí­ es donde tenemos que desembolsar nada menos que 555.000 dólares. Vamos, unos 376.000 euros al cambio. Y es que esta impresionante joya tiene un precio acorde con todo el lujo y glamour que desprende. Un gran reloj con un desorbitante precio al alcance de muy pocos bolsillos.

Ví­a: BoingBoing

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.