Blue-Me, salón y cocina de transporte muy poco portátiles 4
El alemán Anton Markus es uno de eso diseñadores que deberí­a pensárselo dos veces antes de presentar sus creaciones. Lo último de este señor se llama Blue-Me y es un apartamento con salón y cocina teoricamente transportables. Según el señor Markus lo podemos llevar a la playa, a la sierra o a donde queramos. Está en una sola pieza y tiene un diseño llamativo. Este miniapartamento incluye sofá, televisión, cama y horno, entre otros elementos. Ahora bien, aunque este creador diga que es transportable, la primera pregunta que se hace cualquier persona en su sano juicio es ¿Pero cómo la movemos?
Blue-Me, salón y cocina de transporte muy poco portátiles 4
Pues si este diseño llegase a ser producido algún dí­a (nosotros lo dudamos mucho) habrí­a que cargarlo en algún medio de transporte. Es decir, es como un remolque All American Tailgater, pero de diseño minimalista y sin ruedas ni enganche para el coche. Además necesitarí­amos una baterí­a u otro generador de corriente eléctrica para que los electrodomésticos funcionasen, pues a pesar de ser un diseño tan moderno su creador no ha pensado en ninguna forma para aprovechar la energí­a solar o eólica.

Blue-Me, salón y cocina de transporte muy poco portátiles 4
No estamos diciendo que no tenga ninguna aplicación práctica, pues irí­a muy bien como elemento decorativo en un videoclip surrealista de la cantante Bjí¶rk. Pero para conseguir algo aproximado a una casa portátil que sea realmente práctica y fácil de mover, mucho nos tememos que el señor Markus va a tener que seguir intentándolo.

Ví­a: Tuvie

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,