El estadio olí­mpico de Pekí­n en tu bolsillo y con música en MP3 3
Oportunismo puro y duro. Pocos dí­as después de comenzar los Juegos Olí­mpicos de Pekí­n acabamos de descubrir este MP3 de bolsillo con la forma del «Nido»; que es como se conoce popularmente al Estado Nacional de la capital china (evidentemente, por su forma de nido de pájaro). Tiene hasta el logotipo oficial de los Juegos en su parte inferior, además de una pí­rrica pantalla LCD para ver las carpetas y los tí­tulos de las canciones.

Puede llevar 1, 2 o 4 GB de memoria interna para almacenar canciones en formato MP3, WMA y WAV, sintonizador de radio FM, cable USB para conectarlo al ordenador y un micrófono integrado para grabar nuestra voz. Que no te extrañe si comienzas a verlo en los comercios chinos de tu barrio, pues en la tienda geeph lo distribuyen al estilo de los exportadores asiáticos: cuanto más encargues, más barata te sale cada unidad.

El estadio olí­mpico de Pekí­n en tu bolsillo y con música en MP3 3
Por supuesto, también puedes encargar una sola unidad para unirte a la fiebre olí­mpica. En este aspecto, sorprende gratamente la claridad con la que se facilitan los datos sobre los precios y los gastos de enví­o. Si pinchas en el botón Estimate Shipping Fee, accedes a un menú donde detallar el número de unidades, la divisa y el paí­s en el que quieres recibir el pedido.

Hecho esto, se detallan por separado el precio el producto y los gastos de enví­o, en función de si queremos recibirlo en una o en dos semanas. De esta forma, la versión con 1 GB saldrí­a por un total de 20,25 euros para recibirlo en un plazo de entre 9 y 15 dí­as. Con la misma modalidad, las versiones de 2 y 4 GB salen por 23,5 y 29,55 euros. Así­ da gusto comprar por Internet, aunque luego habrá que ver cuando dura uno de estos «NIdos MP3» sin estropearse.

Ví­a: ChipChick

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.