El mueble para los niños que quieren ser astronautas 4

Aunque el mueble está especialmente diseñado para la habitación de un niño, esta nave espacial podrí­a estar en cualquiera de las habitaciones de todo tipo de frikis (además de los que alguna vez soñaron con ser astronautas). Es el Space Shuttle de madera, una creación de la diseñadora Caroline McClelland, que se encuentra a la venta en edición limitada.

Como bien se puede apreciar en la foto, se trata de un mueble con forma de transbordador espacial que hace las veces de armario. Las puertas se abren de forma corredera, quedando a la vista un enorme y aprovechable espacio para poner todo tipo de artilugios. Aunque la tele no es la mejor aliada de los pequeños, el que lo desee puede instalar una dentro, ya que el cohete está preparado para este fin. Si en lugar de tele preferimos el cante o el bailoteo, podemos conectar el equipo de música o incluso cualquier otro dispositivo mp3 o CD.

La diseñadora ha pensado en todo, y es que los niños están a la última y necesitan mucho espacio para almacenar juguetes, libros o ropa, así­ que Caroline ha puesto a disposición de estos enanos una gran cantidad de estanterí­as para que no tengan excusas cuando suena aquello de: “Haz-el-favor-de-ordenar-tu-habitación“. Para hacerles un poco más llevadera la tarea, el transbordador lleva incorporadas unas luces led de color azul, que le darán al asunto, un ambiente mucho más espacial y divertido, combinando a la perfección con esta litera para pequeños astronautas.

El mueble para los niños que quieren ser astronautas 4

En la página de la misma diseñadora, se puede hablar de precios y consultar el resto de creaciones que ha querido poner al alcance de todos los niños. Aquí­ quedan cuatro armarios artí­sticos en forma de coches o de un cohete de los del siglo XX.

El mueble para los niños que quieren ser astronautas 4

Ví­a: Bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,