Buzzball, una pelota para sentirse un hamster humano 5

Ahora podemos saber lo que siente un hamster cuando da vueltas dentro de la jaula. Y todo, gracias a Buzzball, una esfera diseñada para transportar a un ser humano a una experiencia singular: Girar sobre nuestro propio cuerpo como si fuesemos roedores. Eso sí­. Controlando los movimientos con motores. Y es que Buzzball tiene un vehí­culo que permite dirigirla y hacer piruetas.

Buzzball, una pelota para sentirse un hamster humano 5


Diseñada por Timothy Brien, el corazón de esta esfera tiene una configuración dual de motores. Gracias a ellos, una vez sentados dentro, podemos controlar la dirección en la que se mueve Buzzball mediante dos botones. La cantidad de fuerza que demos a cada eje de movimiento determinará la dirección en la que se mueve la esfera. Si activamos solamente uno de los motores, Buzzball girará sobre su eje. Si activamos los dos, la bola se moverá hacia delante.

Buzzball, una pelota para sentirse un hamster humano 5

Además, mientras la pelota se desplaza de un lado a otro, podremos mover la silla en su interior para generar sensaciones de caí­das, movimientos bruscos y otras experiencias. Ideal para los amantes de las montañas rusas.

Buzzball, una pelota para sentirse un hamster humano 5

Todaví­a no ha salido al mercado, pero esta Buzzball ya apunta maneras. Eso sí­, no es recomendable para usuarios de estómagos delicados.

Ví­a: Automotto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.