Setas aspiradoras 4

Estas graciosas setas te ayudarán a tener el escritorio un poco más limpio. Resulta que en realidad son unas aspiradoras en miniatura que absorben el polvo y la suciedad allí­ donde las pongas. Los aficionados a los videojuegos las relacionarán rápidamente con los í­tems que ayudan a Super Mario en sus aventuras consoleras, pero este parecido es fruto de la casualidad más que de otra cosa. A fin de cuentas, las setas siempre se parecen a las setas, ¿no?


Setas aspiradoras 4
El modo de empleo es bien sencillo: activas el botón lateral para ponerla en funcionamiento y extraes toda la suciedad acumulada a través de la base del aparato. La parte superior tiene unos 10 centí­metros de diámetro, de forma que se puede manejar cómodamente con una sola mano. O incluso puedes utilizar dos setas a la vez, en caso de que necesites limpieza extra en el coche o en tu habitación.

Activa tu ambientador USB cuando termines la tarea y la mesa del ordenador relucirá como nunca. Estos chismes aspiradores están a la venta en el catálogo de Gadget.brando.com.hk, a 12 dólares (algo más de 7 euros) cada uno. Se pueden adquirir en cuatro colores diferentes: rojo, verde, púrpura y naranja. Funcionan con dos pilas tipo AA no incluidas.
Setas aspiradoras 4

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.