Aroma Diffuser, un ambientador por USB para el ordenador 2
Un invento para narices inquietas y despachos con olor a tigre. Lo venden en la tienda online Thanko y se llama Aroma Diffuser. Se trata de un curioso ambientador que se enchufa al puerto USB del ordenador.

Para hacerlo funcionar sólo se necesitan unas gotas un aceite aromático. Se vierte con agua en el chisme, se cierra la tapa del recipiente y listo. A disfrutar.

Además, el aparatito puede convertirse en una lámpara de baja potencia. Tiene cuatro LEDs azules que se iluminan cuando se pone en funcionamiento. La luz reflejada en el agua con el aceite crea un ambiente relajante.

La seta olorosa mide 132x132x133 mm y pesa 265 gr. Lo que resulta más difí­cil es saber el precio del chisme. Se trata de una tienda japonesa que cobra en dólares americanos, pero que no parece que tenga muchas ganas de vender sus productos en Europa.

Hay que reconocer que no se trata del invento del siglo (ni mucho menos), pero, por lo menos, puede servir para reducir el olor a cerrado que a veces se forma en las habitaciones de algunos internautas intensivos. Zapatillas de deporte, poca ducha e Internet a todas horas son un cóctel explosivo para las narices delicadas.

Ví­a: Raremonoshop

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.