T3 Mobile Defender, un segway con arma incorporada 3

Todaví­a nos cuesta imaginar a un policí­a persiguiendo a un malhechor con este peculiar vehí­culo llamado Segway. Quizás por eso, la empresa canadiense Lamperd Less Lethal ha creado T3 Mobile Defender. Unos de estos patinetes eléctricos pero con un arma incorporada. Eso sí­ que impone seriedad y respeto a la autoridad.

T3 Mobile Defender, un segway con arma incorporada 3

Y es que este Segway está equipado con una potente pistola de aire comprimido. Se supone que no es letal si dispara al cuerpo, pero no es un tema que nos deje tranquilos. No queremos ni imaginar lo que puede ocurrir si el policí­a de turno falla el tiro y la bala sintética acaba en la cabeza. Para evitar accidentes, la pistola incorpora un sistema de visión holográfica que asegura la punterí­a. Con este sistema, se muestra un punto rojo en el objetivo y se transmite una imagen de éste a un monitor. Y es el monitor quien apunta y manda las coordenadas del tiro al arma. Pero vamos, yo por si acaso no me pondrí­a cerca de uno estos patinetes armados.

La empresa fabricante ya está vendiendo el vehí­culo al ejército estadounidense con el fin de «controlar a las masas» fuera del paí­s. Vamos, que ya pueden ir tomando nota los iraquí­es o los afganos de lo que les viene encima.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.