Gourmet Q, cocina con barbacoa al estilo caribeño 4
¿No te alcanza el presupuesto para unas vacaciones en las paradisí­acas playas de Malibú? La alternativa doméstica es instalar en casa una de estas barbacoas Gourmet Q, que trasladará el espí­ritu caribeño a tu hogar. Sólo falta que invites a unos amigos, te pongas esa hortera camisa hawaiana que escondes en el armario y prepares unos cuantos daiquiris para animar la fiesta.

Se trata de una cocina de tipo isla. Es decir, consiste en un módulo independiente que no va pegado a una pared. Además de la formidable barbacoa de cuatro fuegos también dispone de un pequeño frigorí­fico, fregadero con su correspondiente grifo y varios compartimentos. Todo estos accesorios están fabricados en acero inoxidable, material que además aporta cierto toque de elegancia al conjunto, mientras que la base se ha hecho en estuco.

Gourmet Q, cocina con barbacoa al estilo caribeño 5

El cliente tiene a su disposición varias opciones para configurar la cocina a su gusto. Por ejemplo, el revestimiento se puede llevar a cabo con piedras de 15 x 15 centí­metros en 7 colores diferentes, o también con adobes de 30 x 30 centí­metros con 5 colores para escoger. Es posible añadir algunos accesorios complementarios, como un cajón para guardar los cubitos de hielo, reproductor de CD con dos altavoces, cajoneras adicionales y hasta una barbacoa más potente. En última instancia rematamos el conjunto con una sombrilla tradicional o una palapa de aires tropicales.

Gourmet Q, cocina con barbacoa al estilo caribeño 6

Aparte de esta Gourmet Q, el fabricante Bull Outdoor Products ofrece en su catálogo otros modelos de cocina de isla con barbacoa más pequeños, como la Chefs Q o la Jr Gourmet Q. Debido a las múltiples posibilidades de personalización que ofrece, el precio definitivo debe consultarse contactando directamente con la empresa. A ver si para la próxima temporada incluyen una versión con televisor incorporado, como la Ultimate Kitchen Combo.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.