Las fotos más curiosas de Bill Gates 6
Bill Gates tuvo un curioso detalle poco antes de su retirada en Microsoft. Por si no habí­amos tenido suficiente con la recreación de la vieja foto de los fundadores de la compañí­a de las ventanas, el multimillonario facilitó a la revista Fortune varias fotos suyas inéditas y, en algunos casos, atí­picas. La más sorprendente en la que veis arriba, en la que el fundador de Microsoft aparece disfrazado de superhéroe durante una negociación comercial en San Diego, en 1994.

Lo narra todo el propio Gates en la web de Fortune, donde asegura que su mano derecha Steve Ballmer llegó a disfrazarse de bailarina de hula. Y es que ambos empresarios tienen cierta tendencia a hacer el ridí­culo juntos, sobre todo si es por una buena causa. Prueba de ello es la imagen inferior, en la que los dos aceptaron recibir un “cubazo” de agua durante un acto benéfico en 1993.
Las fotos más curiosas de Bill Gates 6


No podí­an faltar fotos de la infancia tomadas en blanco y negro. Debajo podéis ver a la izquierda un retrato de Bill en 1965, con sólo nueve años de edad. La foto de la derecha es de 1969, y fue tomada en la sala de ordenadores de su colegio de Seattle. Quien le acompaña (el de las gafas) es nada menos que Paul Allen, compañero de pupitre junto con el que acabarí­a fundando Microsoft.
Las fotos más curiosas de Bill Gates 6
Avanzando un poco más en el tiempo, encontramos otra foto de 1979, también en blanco y negro. En ella, un jovencí­simo Gates yace sentado en una silla de la oficina de Microsoft en Bellevue (Washington), a la que la compañí­a se habí­a trasladado ese mismo año. Parece que el empresario estuviese pensado cómo administrar los 2,4 millones de dólares en ingresos que Microsoft consiguió ese mismo año.
Las fotos más curiosas de Bill Gates 6
En la galerí­a podemos encontrar otras curiosidades, como la imagen inferior en la que Bill firma autógrafos a dos moteros fans de Harley Davidson en un acto de Microsoft en 1991. ¿Pilotarán una versión motorizada de Windows?
Las fotos más curiosas de Bill Gates 6
Si seguí­s el origen de la noticia podréis ver toda la galerí­a mientras escucháis al propio Gates narrando cada imagen. Eso sí­, en perfecto inglés.

Ví­a: Fortune

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...