Una actualización de 56 MB para añadir 5 palabras a Windows Vista 3
Los correctores ortográficos nunca han sido lo más útil ni efectivo dentro del mundo de la informática. Y si además está Microsoft de por medio, la situación puede llegar a cobrar tintes cómicos. Es lo que ha sucedido con una reciente actualización de Windows Vista, cuya misión consiste en añadir cinco palabras al diccionario inglés del sistema para evitar que éstas sean marcadas como incorrectas: Friendster, Klum, Nazr, Obama y Racicot. Una actualización que pesa nada menos que 56,3 Megabytes.

Es decir, estas cinco palabras ocupan el mismo espacio que una docena de canciones en MP3. Un poco exagerado, ¿no? Con esto se evita, por poner un ejemplo, que el corrector ortográfico de Windows Mail (el gestor de correo electrónico que viene de serie en Vista) subraye la palabra Obama en rojo, marcándola como mal escrita y sugiriéndonos que, en su lugar, escribamos Osama.


Una actualización de 56 MB para añadir 5 palabras a Windows Vista 3
Una broma con cierta guasa para Barack Obama, quien podrí­a ser el próximo presidente de Estados Unidos, al ser «confundido» por WIndows con Osama bin Laden. Y lo comprendemos perfectamente, pero… ¿56 Megabytes? ¿No es demasiado grande el fichero para sólo añadir cinco palabras?

+ info: Microsoft Ayuda y Soporte

Ví­a: The Register

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.