Imagine 32, una mesa con pantalla incorporada 4
Es la mesa de reuniones interactiva. A medio camino entre el mobiliario y lo audiovisual, la firma alemana Friendlyway ha presentado la Imagine 32, una mesa de reuniones con una pantalla de 32 pulgadas incorporada.

Imagine 32, una mesa con pantalla incorporada 4
Lo cierto es que no han escatimado en recursos. La pantalla se ha incorporado con mucho disimulo, dado que es muy fina y de calidad, ultra-brillante. Como no podí­a ser de otra manera, también dispone de un dispositivo táctil con el que se puede navegar con toda facilidad.
Imagine 32, una mesa con pantalla incorporada 4
Gracias a un software especializado, el usuario puede predeterminar botones para visitar sitios Web favoritos y hasta cambiar la orientación de la pantalla, para que todos los compañeros de mesa puedan verla sin dificultad. Aunque superar la iTable de Catchyoo sea muy complicado, con la Imagine 32 no se han quedado cortos y le han dado la seriedad que requiere, para su aplicación en mesas de reuniones de mayores. Eso sí­, no lo intenten en sus casas: que la Imagine no interfiera en la comunicación familiar, que para eso ya tenemos la caja tonta.

Ví­a: DomKyo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...