Mommy Megaphone, un megáfono para mamá 2

Ya está bien de que las madres se desgañiten llamando a voces a sus hijos revoltosos. Con este megáfono no tendrán que levantar la voz. Así­ podrán reclamar la presencia de los crí­os a la hora de merendar o podrán ordenarles recoger la mesa después de comer sin que se desgasten sus cuerdas vocales. Mejor que los papás tampoco se despisten, que igual se llevan parte de las reprimendas.

El chisme responde al nombre inglés de Mommy Megaphone (el megáfono de mamá). Tiene control de volumen que ajusta la potencia del sonido entre 5 y 10 vatios. No es muy efectivo si quieres que los chicos bajen el volumen de la música si están usando altavoces de 140 vatios. Pero será más que suficiente para que la voz de una madre autoritaria se escuche por todos los rincones de la casa. De hecho los bocinazaos que conseguimos con el invento llegan a una distancia de hasta 150 metros. También tiene una función de sirena, por si las madres quieren ahorrarse esas advertencias que ya han repetido en tantas y tantas ocasiones.

Funciona con cuatro pilas tipo C no incluidas, y es altamente resistente a los impactos y a las inclemencias del tiempo. Se puede comprar por unos 40 dólares (26 euros) en la tienda virtual Leave Me B, aunque no lo aconsejamos para regalar en el Dí­a de la Madre. Eso sí­, con uno de estos en casa no se te ocurrirá salir a la calle sin hacer antes los deberes de clase, a menos que quieras llevarte una sonora regañina.

Ví­a: Gizmodiva. Foto de Unikon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.