Ni siquiera con los métodos más originales es fácil dejar de fumar. Y, si levas uno de estos mecheros USB, la tarea se puede volver todavía más complicada. Porque cada vez que vayas a guardar archivos de tu ordenador en el mechero, seguro que te viene la tentación de encender un cigarrillo.
Este peculiar gadget aparenta ser un mechero común. Sin embargo al mover la palanca de uno de sus lados aparece el conector USB, convirtiéndose en un flamante pendrive de lo más original. Y no se trata de una mera curiosidad añadida. El mechero tiene capacidad de cuatro gigabytes, es decir, que puedes meter archivos grandes (casi te cabe una película en calidad DVD o podrías llevar más de 1.000 canciones).
Para hacerlo más atractivo, está decorado por fuera con la imagen en relieve del cráneo de un toro (al más puro estilo de los ranchos de Texas). Así los chicos pueden hacerse pasar por cowboys y tipos duros, sobre todo aquellos que no fuman pero siempre llevan un mechero encima para ligotear con las féminas. Y por cierto, también es recargable, así que no tendrás que comprarte uno nuevo cuando se agote el gas.
El mechero USB está a la venta en la tienda online de Chinavasion. Su precio es de unos 27 dólares, 17 euros aproximadamente al cambio actual.
Vía: Coolest Gadgets